Cómo anunciarse en Señalización Digital

Sólo su imaginación limita las oportunidades de publicidad para su negocio. Las empresas utilizan diferentes medios, tales como bolígrafos, notas adhesivas, imanes, radio, tazas televisión y vallas publicitarias. La tecnología ha cambiado la publicidad mediante la adición de la opción de señalización digital. Muchas áreas del deporte vallas digitales en las principales autopistas. vallas publicitarias y señales digitales permiten a los propietarios de negocios para rotar las imágenes múltiples para maximizar una campaña de marketing.


Busque empresas de publicidad al aire libre. Búsqueda para las empresas locales que su zona de servicio para preguntar sobre precios y contenidos. Además de las empresas locales, considere llamar a las empresas nacionales de publicidad al aire libre que ofrecen servicios digitales, incluyendo ClearChannel al aire libre, al aire libre CBS y publicidad Lamar.

Elija su mercado. Para obtener cotizaciones de precios, comuníquese con el departamento de servicio al cliente o elegir su mercado de la publicidad en el sitio web de la compañía. Considere la posibilidad de enfocar sus mercados en torno a las principales áreas metropolitanas en su estado.

Ver el kit de medios para ver los precios de la empresa. ranuras de Publicidad se venden generalmente por semana. El precio varía en función de la frecuencia con que quieres que tu anuncio aparezca en un día, ¿cuánto tiempo va a utilizar los servicios de la empresa de comunicación digital y el mercado de la publicidad. Los precios varían desde menos de $ 2.000 a más de $ 6,000 por semana.

Póngase en contacto con un representante de ventas para crear su plan de publicidad digital signage. Elegir la ubicación de la cartelera o señal, la frecuencia de su anuncio se mostrará y la duración de su contrato. El representante de ventas también se abordará el proceso para el diseño de su anuncio - si será tomado de su sitio web o si debe presentar una pieza de nuevo anuncio.

Completar la documentación necesaria. Después de discutir las opciones con un representante de ventas, usted recibirá una copia del contrato por correo, correo electrónico o por reunión con el representante de ventas en persona. Firmar su contrato, y devolverlo junto con los pagos necesarios.