Cómo editar y aerógrafo Fotos

El aerógrafo es una de las herramientas básicas en una aplicación de pintura y que complementa la herramienta pincel estándar. El aerógrafo simula una lata de spray que funciona por pulverización píxeles dispersos del color seleccionado de forma aleatoria. Esto le permite crear algunos tonos variados, especialmente cuando se mezclan diferentes aerógrafos colores juntos. También puede añadir cierto énfasis creativo a las fotos con esta herramienta aerógrafo. Microsoft Paint incluye esta herramienta en todos los sistemas operativos Windows así que usted puede editar directamente las fotos y aerógrafo sin ningún tipo de software de terceros.


Instrucciones

Haga clic en el menú Inicio y seleccione "Ejecutar" del artículo. Escriba "mspaint" y haga clic en el botón "OK" para iniciar Microsoft Paint. Para Windows Vista y Windows 7 usuarios, escriba "mspaint" en la caja de búsqueda disponibles después de hacer clic en la esfera Inicio.

Abra el Explorador de Windows desde el menú Inicio o el escritorio y busque la imagen que desea editar con el aerógrafo y otras herramientas. Arrastre el archivo de imagen desde la ventana a la lona Microsoft Paint para abrirlo.

Haga clic en el "Airbrush" botón se encuentra en la caja de herramientas a la izquierda si usted no está utilizando Windows 7. El icono se parece a una lata de spray y se puede encontrar en la quinta fila. Si está utilizando Windows 7, haga clic en la pestaña "Inicio" en la barra de arriba y luego haga clic en la flecha situada bajo la "Pinceles" icono. Haga clic en el icono que parece una lata de spray para activar la herramienta del aerógrafo.

Coloca el cursor del ratón en cualquier lugar de la foto y hacer clic y mantener pulsado el botón izquierdo del ratón para rociar su color elegido. Usted puede cambiar el color haciendo clic en el cuadro de color correspondiente en la paleta. Utilice las herramientas de otros se encuentran en la caja de herramientas para hacer más modificaciones.

Para utilizar el aerógrafo como una herramienta de retoque, seleccione el selector de color "herramienta" que tiene un icono de cuentagotas de color. Haga clic izquierdo en el área que desea retocar para agarrar ese color para su aerógrafo puede utilizarlo. Aplicar el aerógrafo en esa zona suavemente para remover cualquier defecto o arañazos en la foto.

Seleccione un tamaño más pequeño aerógrafo para hacer retoques finos sin afectar otras áreas de la foto. En Windows XP y versiones anteriores, puede elegir entre tres tamaños diferentes justo debajo de la barra de herramientas. Windows 7 ofrece más tamaños que son accesibles desde el "Tamaño" botón "Home" barra de herramientas. Usted puede usar un cepillo grande y si usted desea cubrir más superficie.


Consejos y advertencias
Pase el ratón sobre cualquiera de los iconos de la barra de herramientas para obtener una descripción de la herramienta.

Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón sin mover el ratón con la herramienta del aerógrafo para aplicar más activa de pulverización en el área de orientación.

Si usted comete un error, mantenga la tecla "Ctrl" del teclado y presiona "Z" para deshacer la última edición y vuelve a intentarlo.

Guardar la foto con la opción "Guardar" comando sobrescribirá la foto original. Utilice la opción "Guardar como" tema en el menú "Archivo" en lugar de guardar una copia de la foto, dejando el original una sola.