Cómo hacer y orden etiquetas de los productos de bebidas

Etiquetas de los productos son fáciles de producir para las empresas de bebidas. Muchas impresoras, tanto en línea como locales, son capaces de imprimir etiquetas de bebida a base de un archivo de diseño que usted proporciona. Trabajar en estrecha colaboración con su empresa de impresión para asegurarse de tener el archivo de diseño en su formato preferido. Con un poco de creatividad, usted puede diseñar y ordenar las etiquetas de las bebidas y su producto listo para su venta al por menor rapidez.

Diseño de la etiqueta con el software de diseño favorito. Photoshop es una buena opción y es ampliamente aceptada por muchas impresoras. Deja un área de sangrado de por lo menos 1/8-pulgada alrededor del perímetro de la etiqueta. La imprenta le puede proporcionar los requisitos específicos de sangrar y archivo.

Póngase en contacto con varias impresoras locales y en línea. Solicitar un presupuesto, especificando el tamaño de la etiqueta, la cantidad, y el número de colores. Algunas impresoras de línea son relativamente baratos, ya que operan a través de Internet, sin embargo, ya que el costo de las etiquetas de envío puede ser costoso, también piden impresoras locales para una cita. Comparar las cotizaciones y elegir la compañía de impresión, que le proporcionará el mejor valor de calidad y precio.

Entregar el archivo de diseño para la impresora elegida ya sea en un disco o por vía electrónica a través del sitio de transferencia de correo o archivo. Especifique el número de etiquetas que desee y su marco de tiempo deseado. Algunas impresoras requieren que usted pague por adelantado y otros le enviará una factura.

Revisar una prueba prevista por la impresora antes de ordenar de oficio las etiquetas. Después de revisar la prueba, notificar a la compañía de impresión que las etiquetas están listos para la producción o hacer los cambios necesarios.


Si no está seguro de cómo utilizar el software de diseño, contratar a un artista gráfico que le ayude. Pide que el artista gráfico para obtener una copia de la etiqueta en formato utilizable, para que pueda realizar pequeños ajustes si es necesario.