Cómo pintar azulejos amianto

El asbesto fue un material de construcción común en el siglo 20. Durable, no inflamable y de bajo costo, fue utilizado para el aislamiento y en suelos, techos y revestimientos. En la década de 1970, los investigadores descubrieron que el amianto puede causar enfermedades pulmonares y cáncer, y su uso fue prohibido por la Agencia de Protección Ambiental. Desde que era tan común, muchas casas existentes todavía contienen cuadros de amianto. Como siempre y cuando no son friables - a reserva de desmoronamiento cuando se aprieta con la mano - la pintura sobre tejas de asbesto puede encapsular y evitar que las fibras de ser puesto en libertad.

Instrucciones

Limpie la pieza. Si se trata de amianto baldosas de vinilo, utilice un limpiador que quitará la acumulación de cera vieja.


El primer vinilo de amianto piso de baldosas con laca color o imprimación a base de aceite diseñada para adherirse a superficies lisas como el vinilo.


Spray o rodar azulejos del techo de asbesto con laca color o imprimación a base de aceite.


La reparación o el azulejo masilla preparada según sea necesario. Evite raspar o lijar las reparaciones. Al hacer reparaciones en la superficie de cebada en lugar de en los cuadros directamente, es menos probable que soltar fibras de amianto.


Pinte el azulejo con dos capas de pintura. Utilice piso a base de aceite de pintura, aplicada con pincel y el rodillo, en los pisos. Está bien usar pintura de interiores a base de agua sobre las tejas del techo.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con su estado o coordinador regional de Protección Ambiental de amianto Agencia de información y reglamentos relativos a amianto, especialmente si usted está trabajando en una escuela, guardería o edificio comercial.

No raspa, lija o altere de ninguna otra teja de asbesto. Si lo hace, desprendimiento de fibras de amianto nocivas en el aire o el suelo alrededor de su casa.

Pintura azulejos del techo acústico reducirá sus cualidades absorbentes de sonido.