Como preparación para la pintura al óleo

El proceso de terminar una pintura al óleo es muy amplia. Usted debe hacer la pintura, seleccione el lienzo y los materiales, adoptará las armonías de color diferente y luego vender o mostrar finalmente la pieza acabada. Enfoque de pintura en pasos lógicos. El aceite usado en la pintura se mantendrá unida de los pigmentos. La consistencia, cepillos, cuchillos y lienzos todos tendrán un impacto en su resultado. La preparación adecuada garantizará que el producto final es todo lo que quieras que sea.

Instrucciones

Preparación de la lona
Estire la tela en las barras camilla. Estas barras se encuentran en las tiendas de arte o se puede hacer a mano con madera. Utilice una grapadora y grapas para engrapar en la lona en los bares camilla. Asegúrese de que el lienzo se tensa. Trabaje desde el centro de la camilla bares a las esquinas. Utilice un ángulo recto para garantizar que las esquinas formando un cuadrado o un rectángulo. Para obtener el mejor estiramiento en las esquinas, utilice las teclas camilla esquina. Estos normalmente se encuentran cerca de los bares en la tienda.

Prepare el lienzo de la lámina con gesso o un material similar de cebado. Debe usar un cepillo especial Gesso, para aplicar la imprimación. Revuelva el gesso bien y verter un poco en un vaso de plástico. Añadir un poco de agua hasta llegar a la consistencia deseada. No agregue más de un 25 por ciento de agua a la Gesso. La capa de imprimación se seca muy rápido, por lo que la pintura de manera rápida.

Aplique la primera capa de yeso, de arriba abajo a lo largo de la tela. Use un poco de fuerza al aplicar el Gesso, por lo que entra en el lienzo. Deje que la primera capa se seque por completo y luego la capa de arena seca con papel de lija de grano fino. Utilice un paño para limpiar el polvo de papel de lija. Aplicar una segunda capa de yeso con trazos perpendiculares a la primera capa, en este caso, de lado a lado a lo ancho. Asegúrese de que el lienzo está cubierto por completo. La última área que debe cubrir en yeso se las tiras que se grapa a los bares camilla.

Preparación de la pintura al óleo
Apriete la pintura al óleo en su palatte. No es necesario tener todos los colores individuales, como las pinturas de aceite se hacen para ser mezclados. Utilice los colores primarios que se utilizarán en su pintura. Asegúrese de que su paleta es limpia y que la pintura se organiza en él.

Utilice un cuchillo de la pintura para mezclar la pintura hasta lograr el color deseado. Sea consciente de cómo los colores primarios pueden interactuar para crear diferentes tonalidades. Mayoría de los pintores creará una variante sombra caliente y luego una variante sombra más fresca.

Añadir un medio o disolvente, según el tipo de pintura efecto que desea. Algunos medios pueden acelerar el secado o ampliar el proceso de secado. Otros medios pueden hacer que la pintura de aceite a ser más como una pasta o más fluido. El uso del medio es enteramente a discreción del pintor. Use un disolvente para corregir errores en el lienzo y el pincel para limpiar. La trementina es utilizada tradicionalmente como pintura al óleo, sino una opción menos tóxica y maloliente es solvente a base de cítricos.

Consejos y advertencias
Pretensado y preprimed lienzo se pueden comprar en las tiendas de arte, si no quieres preparar tu propio. Esto es más rápido, pero puede ser más caro.