Cómo Publicidad en Radio Capital Comunicación

En una economía en problemas, muchas empresas están reduciendo sus presupuestos de publicidad. Por supuesto, no se puede cortar por completo la publicidad, o los clientes potenciales no saben acerca de su negocio. El truco es hacer que su tramo de dólares más anuncios y utilizar medios que llegar al mayor número de personas por el precio más bajo posible.

La publicidad por radio es una alternativa rentable y viable a los anuncios de televisión caro. Usted puede comprar un paquete de anuncios de radio que se ejecuta el 30 - o 60 segundos en numerosas ocasiones durante todo el día por una fracción de lo que costaría para ejecutar un anuncio de televisión.

Llevar a cabo investigaciones de mercado para determinar quién es su objetivo demográfico. Mira a factores como los hábitos grupo de edad, el sexo y las compras de las personas que desea alcanzar. Descubre que las estaciones de radio en la ciudad serían más propensos a escuchar. Esas son las estaciones con las que desea colocar sus anuncios.

Revise las calificaciones de Arbitron para las estaciones de radio que se interese Mira lo bien que la estación está realizando en el mercado y que las horas del día son más populares entre los oyentes. veces de mañana y tarde unidad son por lo general las franjas horarias de mayor audiencia, pero la publicidad en estos momentos del día será considerablemente más caro.

Póngase en contacto con las estaciones que desea anunciarse en hablar con un representante de ventas. Pregunte por el precio, conocida como "lista de precios." A continuación, empezar a negociar. Si va a ser un anunciante regular, este puede reducir significativamente sus costos. Las estaciones están más que dispuestos a cortar mucho y van a competir para su inversión en publicidad.

Firmar un contrato cuando el acuerdo está sellado. El acuerdo debe establecer con precisión el costo total, cuando se publicarán sus anuncios, anuncios que usted está comprando, si los costos de producción se incluyen y qué va a pasar Si cualquiera de las partes no cumple con su compromiso.

Participar en el proceso de producción. La mayoría de las estaciones a escribir su copia del anuncio de la casa si no te los dan. A menudo, uno de los jinetes del personal del disco va a leer la copia sin ningún coste adicional. Trabajar en estrecha colaboración con la estación para asegurarse de que su copia del anuncio transmite el mensaje que desee, y hacer cambios cuando sea necesario. Insistir en la audición de su anuncio y la aprobación de la producción antes de que se permite que el aire.

Pregunte a sus clientes cuando se enteraron de usted. Esto le dará una mejor idea de la eficacia de su publicidad por radio es. Si usted nota un aumento en los nuevos clientes que todos dicen que escucharon acerca de usted en una estación de radio determinado, usted sabrá que su inversión ha valido la pena.


Pregúntele a su representante de ventas de la equidad sobre la compra de un paquete de publicidad multiformato que no sólo colocar sus anuncios en la radio terrestre, sino también en la página web de la estación y las plataformas de medios sociales. La equidad es la diversificación en nuevos medios para seguir siendo competitivos en el mercado de la radio que cambia con rapidez. "Con la web, streaming de vídeo, podcasts, bases de datos de correo electrónico, mensajes de texto concursos, HD radio, FM en los iPod y los teléfonos celulares y personalidades de la construcción de sus propias comunidades de amigos en Facebook, estaciones de radio dan cuenta de que ya no son analógicos y no se limita ya a las torres y las antenas ", dijo a la equidad de Comunicaciones presidente Gary Fisher de la Prensa de Atlantic City en noviembre de 2009. "Modernas estaciones de radio son los proveedores de contenidos en múltiples plataformas. Solía decir 'el contenido es el rey." Ahora el usuario es el rey. "

Los nuevos anunciantes tienen que desarrollar el reconocimiento del nombre con la audiencia de la emisora. Audiencia de anuncios con frecuencia para una empresa genera confianza en la mente del cliente que el anunciante es digno de confianza. En lugar de ver la publicidad por radio como un costo, lo veo como una inversión en el futuro de su negocio.

Monitor de sus anuncios para asegurarse de que está recibiendo lo que usted pagó. A veces, las estaciones de cometer errores y no publicar sus anuncios a la hora programada, pero puede ser facturado por el anuncio como si se había quedado. No dude en libre demanda "hacer bien" los puntos de pifias importantes.