Instrucciones
Directa del estudiante para abrir Photoshop, y proporcionar un breve recorrido por las características básicas. Esto incluye la herramienta de ampliación, la herramienta de recorte, la herramienta cubo de pintura, herramienta de pincel, goma de borrar, la herramienta de flecha, la paleta de capas, la paleta de la historia, y el menú desplegable de los efectos y transformaciones.
Que el alumno practique la identificación de píxeles mediante el aumento y herramientas de goma en la paleta de herramientas.
Asignar la tarea de eliminar píxeles específicos, tales como un borde oscuro del resto de la imagen.
Pregunte a los estudiantes para demostrar las habilidades básicas de control de color mediante la transformación de una imagen de color a escala de grises. (El estudiante tendrá que desplazarse a la pestaña en la parte superior de su pantalla y seleccione el modo de escala de grises y de los menús desplegables que se abren.)
Enséñele al alumno cómo agregar archivos fuera de la imagen a su proyecto. (Se tendrá que desplazarse a la ficha del archivo en la parte superior de su pantalla, a continuación, seleccione Colocar en el menú desplegable. A continuación, debe navegar hasta el archivo correspondiente en su ordenador para insertar la imagen.)
Alentar a los estudiantes a experimentar con los colores de primer plano y colores de fondo. En la parte inferior de la paleta de herramientas hay dos cuadrados superpuestos: la plaza de arriba indica el color de frente, y la plaza de abajo indica el color de fondo. Utilice un cuadro de texto (también se encuentra en la paleta de herramientas) para demostrar.
Directa del estudiante para tratar de recortar una imagen de fondo. El estudiante usará la herramienta Lazo magnético para recortar la imagen. Por ejemplo, puede crear un "lazo" alrededor de una persona en una foto.
Guiar al estudiante en la supresión de los antecedentes de su "enlazado" haciendo clic en la imagen y seleccionando "inverso", a continuación, presionando la tecla Suprimir.
Consejos y advertencias
A cada paso, permitir que el alumno progrese en relación con su conocimiento permite antes de ayudar a él.