La mayoría de los propietarios de pequeños negocios a entender que la publicidad es esencial para el éxito de su empresa. Eso es a menudo donde la comprensión de estos propietarios de los fines de publicidad y marketing. Los dueños de negocios deben desarrollar una estrategia para que su publicidad efectiva en el largo plazo, y no sólo al azar los anuncios de compra y con la esperanza que se conectan con un público que está hecha de clientes potenciales y no sólo un grupo de compradores desinteresados.
Identifique a sus clientes. Muchos propietarios de pequeñas empresas con frecuencia confunden sus propios intereses y estilo de vida con el estilo de vida de sus clientes, las opciones de medios de comunicación y comportamiento. No desarrollar un plan de publicidad basada únicamente en las estaciones de radio, periódicos y reuniones que le gustan. Estos pueden ser radicalmente diferentes de las preferencias de sus clientes. En su lugar, desarrollar un perfil de sus clientes típicos, de su nivel de ingresos de sus opciones de entretenimiento. Las agencias locales de comercialización puede ser capaz de ofrecerle regional de los datos agregados sobre su mercado objetivo, o usted puede realizar sus propias encuestas para medir los intereses de su cliente objetivo y el comportamiento.
La investigación de su medio. Todos los anuncios no son iguales. A pesar de un anuncio de periódico puede llegar a una amplia franja de su mercado local, no necesariamente conectarse con el público objetivo al que desea llamar. Antes de colocar cualquier anuncio, hable con un representante de ventas publicitarias para obtener información demográfica sobre la audiencia del medio. Si su mercado objetivo no utiliza ese medio, no estamos llegando a algún cliente real, y que ha perdido efectivamente su presupuesto de publicidad.
Aplicar la psicología de la publicidad. Mero hecho de informar a los clientes que están abiertas para los negocios no es una estrategia publicitaria eficaz para impulsar las ventas. Debido a que el público se enfrentan a tantos anuncios cada día, usted debe identificar rápidamente qué su público objetivo se beneficiaría de sus servicios, proporcionar una razón inmediata para utilizar sus servicios, y, si es posible, fijar un plazo a corto plazo, como una venta o período de descuento, para los clientes de actuar sobre su oferta.
Desarrolla tu marca. Las pequeñas empresas tradicionalmente tienen dificultades para construir una marca por sí mismos que los distingue en su mercado. Su marca es la identidad de su negocio y, más importante, permite a los clientes saben lo que significan y por qué no eres más que otro propietario de la pequeña empresa. Cada vez que se anuncia, el estrés de su identidad de marca y la identidad de su negocio, y se adhieren al mensaje de su marca en casi todos los anuncios que usted hace.