Métodos de negocios de publicidad

La publicidad es la sangre vital de los negocios. Hay una amplia gama de métodos de publicidad del mercado. Algunos métodos son más apropiados para los diferentes tipos de empresas. El éxito de las empresas hacer uso de múltiples métodos de publicidad.

Active la publicidad
Active la publicidad llega a la perspectiva ya que están buscando su producto o servicio o no. correo directo, telemarketing y ventas puerta a puerta son ejemplos de estrategias activas de marketing. las tasas de rechazo son altas con este método, pero con persistencia puede producir resultados.

Publicidad Contextual
marketing contextual coloca anuncios en los medios de comunicación puedan ser vistos por las perspectivas de su negocio. Los anuncios de display en las revistas, la televisión y la radio son ejemplos de la publicidad contextual. anuncios contextuales funcionan bien para la construcción de la conciencia de marca.

Buscar Publicidad
Buscar anuncios publicitarios donde sus clientes potenciales puedan ver cuando están en el mercado para sus productos o servicios. La comercialización en línea de motores de búsqueda, listados de páginas amarillas y directorios de empresas de la guía son ejemplos de publicidad basada en búsquedas.