Cómo escribir CVs Recepcionista


Los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) toma nota de que la recepcionista de una organización está a cargo de la tarea de crear una buena primera impresión para los nuevos clientes. Aparte de las responsabilidades interpersonales, la recepcionista se espera que organizar, archivar, tomar notas durante las reuniones, crear y distribuir notas y hacerse cargo de cualquier otra tarea administrativa que se les pide para completar. Para ganar una carrera como recepcionista en una oficina, tendrá que crear un currículum ganador que demostrar que eres la persona adecuada para el puesto.


Incluya su historial de trabajo en un formato cronológico inverso. Esto significa que para iniciar con su posición actual o más reciente y trabajar hacia atrás. Detalle de sus obligaciones con cada posición de manera que sean pertinentes para el trabajo que está solicitando. Por ejemplo, si su último trabajo fue una posición menor, puede relacionarse con el trabajo recepcionista, mostrando cómo se organizan las listas de clientes, tripulada líneas telefónicas o trabajado con los clientes.

Incluye una sección que detalla su historial académico. Una vez más, el trabajo en un orden cronológico inverso, con su programa más reciente en primer lugar. Resalte cualquier formación que has recibido, aunque esto no suele esperar de un recepcionista. Según el BLS, recepcionistas muchos tienen un diploma de secundaria o formación equivalente.

Resalte sus habilidades de servicio al cliente y experiencia interpersonal. A menudo, la recepcionista es la primera persona un cliente entra en contacto con cuando se trata de una empresa. Si un cliente se siente que se trata de un recepcionista profesional, esto podría influir en su juicio de la organización. Utilice su hoja de vida para mostrar que usted es una persona de personas que pueden trabajar bien con los demás.

Crear una sección de habilidades especiales que enumera toda la información pertinente a la posición deseada. Por ejemplo, si usted puede escribir 70 palabras por minuto o son bilingües, estos son los rasgos deseables de una recepcionista. Si son competentes en un programa de computadora o tener ciertas tripulada grandes líneas de teléfono antes, este tipo de información puede ayudar a ser considerado para el puesto.

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