Cómo hacer jabón químicamente sensibles



La piel sensible a veces se seca con facilidad, escamas o de otro modo se irrita cuando entra en contacto con sustancias químicas. Si usted tiene una sensibilidad a un producto o una alergia a uno de los ingredientes, el cambio a jabón químicamente sensible puede ayudar a su piel. Hacer tu propio jabón químicamente sensible es una alternativa económica favorable a la compra de jabones formulados específicamente sensibles-la piel que puede ser costoso. La fabricación de jabón, un pasatiempo agradable, le permite tomar el control de su piel sensible, mientras lo limpia suavemente con jabones libres de químicos y productos de limpieza.


Añadir la base de jabón en el recipiente de vidrio. leche de cabra base de jabón es hipoalergénico, no contiene productos químicos irritantes de la piel. Al igual que todos los materiales de elaboración de jabón, derretir y verter la base se puede encontrar en una tienda de la fuente del arte o hobby.

Microondas el cuenco de base de jabón a fuego alto por 2 minutos. Esta se derrite la base de jabón en un líquido fino, opaco-blanco.

Revuelva en las hierbas aplastadas que ha elegido. Por ejemplo, la manzanilla y la lavanda aplastado da la fragancia de jabón hecho en casa y las propiedades para refrescar la piel sin recurrir a la utilización de productos químicos en el jabón.

Agregar 2 gotas del aceite esencial de su elección a la mezcla. Revuelva con un palo desechables agitación. Los aceites esenciales son muy variadas y todas ellas poseen distintos beneficios para la piel. El café y el jengibre se cree que su beneficio, hasta la piel y apretar los poros, por ejemplo.

Vierta la mezcla caliente y fundida en el molde de jabón. 1 taza de la base fundida hace un 8 oz barra de jabón. Ponga el molde en el congelador durante 30 minutos. Esto permite que se enfríe, se endurecen y se ponen. Que se desliza a la derecha de el molde después de que se ha endurecido y se puede utilizar inmediatamente.

Experimente con diferentes derretir y verter recetas de jabón para hacer una variedad de jabones diferentes a sus necesidades. Esto también puede llegar a ser una afición duradera que le ofrece regalos personalizados para ocasiones especiales.