Cómo cubrir un cuaderno de espiral

Tapas de libros no son sólo para la escuela, ya si usted planea mantener los blocs de notas por un tiempo muy largo. Cubriendo un cuaderno de espiral es una buena idea ya cuadernos de espiral tienden a ser débiles. Una cubierta ofrece protección extra para que su libro resiste los elementos y la vida cotidiana. Tapas de libros también te permitirá una salida creativa ya que el papel es como un lienzo en blanco para que usted exprese su personalidad.


Instrucciones

Medir la portátil de arriba a abajo y añadir el 4 de pulgadas a su medida final.

Abra el bloc de notas y medir la cubierta de un lado a otro y agregar el 8 de pulgadas a la medida final.

Cortar el papel de estraza con las mediciones de los pasos anteriores. Su presentación debe ser unos centímetros más alto y 8 pulgadas más ancho que su notebook.

Dobla los bordes superior e inferior de la cubierta de papel marrón en el interior y la cinta de papel para sí mismo en la portada y la contraportada. Corte cualquier exceso de papel.

Inserte el portátil en las tapas laterales y doble cada solapa para envolver el bloc de notas. Pega la portada y la contraportada por separado a sí mismos.


Consejos y advertencias

Utilice papel de regalo envolver a cubrir los blocs de notas, si te gusta la decoración, pero no son el tipo artístico.

No use una bolsa de papel marrón regulares como lo hiciste en la escuela primaria, es demasiado grueso para la portada de cartón del portátil y no mantener la forma adecuada. Sólo se puede hacer eso con cuadernos de redacción que tienen una cáscara más dura.