remolques corriente aérea traen recuerdos de una época pasada. Estos remolques eran de aluminio. El exterior de aluminio estaba claro recubierto con una fórmula especial para proteger la superficie brillante. Este recubrimiento se debe quitar antes de poder pintar un remolque corriente de aire. El trabajo será lento, pero necesario para un acabado de pintura que se adhiere al exterior de aluminio.
Instrucciones
Mezcle el jabón lavavajillas con agua en un cubo. Lavar el remolque para quitar toda la suciedad y grasa. Permitir que el remolque se seca.
Póngase los anteojos de seguridad y neopreno guantes resistentes a productos químicos.
Aplique el removedor de pintura a un pequeño sector con un pincel de cerdas suaves. Deje que el removedor para disolver la capa transparente de la cantidad de tiempo recomendado en el envase.
Eliminar el barniz disuelto con el raspador de plástico. Limpie la pintura del cuchillo rasero con un trapo.
Aplique la pintura de arranque a la siguiente sección pequeña del remolque. Deje que el removedor para disolver la capa transparente de la cantidad de tiempo recomendado en el envase. Eliminar el barniz disuelto con el raspador de plástico. Limpie la pintura del cuchillo rasero con un trapo. Continuar este procedimiento hasta que el trailer ha sido completamente despojados de toda la pintura.
Remoje un trapo limpio con aguarrás. Limpie el remolque hasta eliminar cualquier residuo.
Lavar el remolque de nuevo con agua y jabón. Enjuague bien con agua limpia. Deje que el remolque se seque durante 24 horas.
Aplique la imprimación de aluminio óxido con un cepillo de cerdas suaves pintura. Permita que la imprimación se seque durante un mínimo de 24 horas, pero no más de 48 horas.
Aplique una capa de pintura metálica de aluminio con el pincel de cerdas suaves. Permita que la pintura se seca en función del tiempo recomendado por el fabricante.
Aplicar una segunda capa de pintura metálica de aluminio. Deje que la pintura se seque durante 24 horas antes de su uso.
Cosas que usted necesitará:
Jabonera de lavado
Limpieza trapos
Gafas de seguridad
Guantes de neopreno
Quitapintura
Pincel de cerdas suaves
rascador de plástico
Diluyente para la pintura
De aluminio primario de óxido
Metal pintura de aluminio
Consejos y advertencias
Comprar un removedor de pintura diseñada para quitar la pintura de metal.
No se salte la cartilla. La pintura no se adhiere al aluminio que no se ha cebado.
Nunca use ningún producto de limpieza que contienen amoníaco, ya que reacciona químicamente con el aluminio.
removedor de pintura es tóxica. Use sus gafas protectoras y guantes.