Con una plantilla de tres partes, puede crear una imagen estilizada que es fácilmente duplicada. Este tipo de plantilla se puede utilizar para todo, desde los acrílicos con aerógrafo para la impresión de descuento en las camisetas. Cada parte de la plantilla se utiliza para añadir un color diferente a la imagen. Una plantilla de tres partes de una esfera muestra el proceso. Utilice un color como el color base de la esfera, entonces la capa de dos colores contrastantes para crear un rayo de luz y una sombra para completar la imagen.
Crear un dibujo aproximado de lo que desea que el producto final para que parezca. Dibuja un círculo para el contorno de la esfera y un mapa de las formas que se convertirá en el rayo de luz y la sombra. Seleccione sus colores, y el uso de lápices de colores de color de cada parte de la imagen esfera. No mezclar los colores. Volver a dibujar o mejorar la imagen hasta que esté satisfecho. Esto se convertirá en el patrón que va a utilizar durante todo el proyecto.
Crear la plantilla esbozo esfera. Coloque el papel de calco sobre la estructura y traza el contorno de la esfera. Transferir el papel de calcar sobre el material de la plantilla en blanco. Pegue las esquinas de forma segura a material de la plantilla. Utilizando un cuchillo de punta fina, corte cuidadosamente a lo largo del contorno esfera, asegurándose de que la hoja es de corte a través del material de la plantilla en blanco, así como el papel de calco. Completamente cortar la forma esférica y retírela del material de la plantilla.
Crear la plantilla sombra esfera. Coloque el papel de calco encima de su patrón y trazar el contorno de la sombra. Pegue el papel de calco en una segunda hoja de material de la plantilla en blanco y cortar a lo largo del contorno de la forma de la sombra esfera. Retire la forma de la plantilla.
Crear la plantilla rayo de luz. Coloque el papel de calco encima de su patrón y trazar el contorno del rayo de luz. Transferir el papel de calco a una tercera hoja en blanco de material de la plantilla y el uso del cuchillo de punta fina para cortar a lo largo del contorno de la forma rayo de luz. Retire la forma destello de la plantilla.
Pegue la plantilla esfera sobre la superficie que va a pintar, usando cinta adhesiva. Utilice un pincel o el aerógrafo para llenar por completo en la galería de símbolos con pintura. Deje secar la pintura antes de retirar la plantilla, para evitar que se corra.
Coloque la plantilla sombra sobre la superficie de la pintura, alineándola a su ubicación correcta en la esfera pintada. Use cinta adhesiva para sujetar la plantilla a la superficie. Utilice la pintura deseada para llenar vacantes en el área de la plantilla sombra. Deje que la pintura se seque antes de retirar la plantilla.
Alinee la plantilla rayo de luz a su ubicación correcta en el ámbito y la cinta de los bordes de la plantilla a la superficie de la pintura. Utilice el color de pintura desea para completar la plantilla. Deje que la pintura se seque y quitar la plantilla para ver la imagen.