pasteles de aceite no se seque completamente, lo que hace difícil de almacenamiento, ya que puede conducir a la obra de arte se pegado a otros pedazos de papel. Este problema significa que la atención deberá tener precaución al guardar su trabajo para evitar arruinar su obra de arte. La mejor manera de hacer esto es para enmarcar la obra de arte con un pedazo de vidrio o una lámina de acrílico en la parte superior, sin embargo, esto es a menudo costoso, y puede que no desee para enmarcar todo el trabajo de esta manera. En su lugar, utilizando papel encerado para almacenar el trabajo es una opción barata, papel de cera se pueden comprar en tiendas de artículos de arte.
Instrucciones
Coloque sus pinturas pastel al óleo sobre una mesa.
Coloque un pedazo de papel encerado que es ligeramente más grande en tamaño que la ilustración en colores pastel en la parte superior de la superficie del pastel. Coloque la próxima obra de arte sobre la parte superior del papel encerado y colocar otro trozo de papel encerado sobre esta obra de arte también. Repita estos pasos para todas sus obras de arte.
Doble una hoja de papel encerado doble del tamaño de la pila de obras de arte en torno a las hojas para cubrir la pila.
Coloque cuidadosamente la pila envuelto en una caja o cajón y deje en un lugar seco para mantener alejados de la luz solar directa y para evitar el moho. No coloque nada en la parte superior de las obras de arte ya que esto podría aplastarlos y cambiar las pinturas un poco.
Cosas que necesitará:
hojas de papel encerado
Pintura al óleo pastel
Caja de almacenamiento o un cajón
Consejos y advertencias
Si usted tiene un montón de obras de arte, que se rompen en pequeñas pilas de almacenamiento, lo que evitará daños.