Cómo Aligera la pintura de una casa

Elegir un color de pintura para su hogar puede condimentar el aspecto y la atmósfera, pero también puede parecer una elección permanente. Esto es especialmente cierto si usted elige un color de pintura oscura, dependiendo del color y el tipo de pintura, incluso después de la capa de abrigo de color más claro puede dejar de ocultar la pintura oscura. Si parece que no puede deshacerse del color oscuro, pero está buscando un brillante sienta a su hogar, considere la posibilidad de lavado de color. Esta técnica implica la creación de final del faux una luz, acabado de pintura de textura que se puede iluminar hasta el más oscuro de la pintura.

Quite todos los tapices, cortinas, estantes, muebles y otras instalaciones de la zona en la que usted necesita para aclarar la pintura. Esto ayudará a proteger los bienes de salpicaduras de pintura.

Cubrir el piso y las áreas hay, tales como ventanas o secciones de la pared, que no desea pintar con láminas de plástico de protección. Sostenga la cubierta con cinta adhesiva de pintor.

Limpie el área con agua tibia y jabón. Lavar para quitar cualquier suciedad, polvo, aceite u otros residuos que podrían arruinar la aún acabado de su trabajo de pintura. Enjuague bien la superficie con agua limpia y tibia y dejar las paredes se sequen durante al menos 24 horas.

Rellene los agujeros de clavos, grietas y pequeños rasguños pequeños con spackle. Pulse el spackle en el área dañada con una espátula y raspar la superficie para eliminar cualquier exceso. Cuando el spackle se haya secado, lije las zonas reparadas con papel de lija de grano grueso para traerlos al ras con el resto de la pared.

Primer toda la superficie con una capa de imprimación de látex-based. Aplique una capa simple y delgado, con un pincel o rodillo y deje que se seque por completo. Aplicar una segunda capa fina y deje que se seque por completo.

Aplique una capa de capa de base de látex semi-brillante o satinado, pintura en un color claro, como el amarillo o beige. Enrolle la capa de base a la superficie con un rodillo de pelo 3/8-pulgada, y cortar en alrededor de ventanas y puertas con cepillos de nailon. Superposición secciones rodadura para evitar las costuras en el diseño de pintura final.

Deje que la primera capa de la capa base se seque durante seis horas y luego aplicar una segunda. Permita que esta segunda capa se seque durante la noche.

Sumerja un cepillo de nylon de 3 pulgadas en la técnica del faux barniz. Elija un color que complementa o contrasta con la capa base. Limpie con cuidado el cepillo en el lado de la lata por lo que sólo las puntas de las cerdas contener pintura.

Aplique el esmalte a la capa base con 6-pulgadas "X" las formas. Las formas deben solaparse y mezclarse entre sí, dejando un poco de la capa base para demostrar a través. Trabajo en las secciones diagonal a través de la pared, así como hacia arriba o abajo, por lo que varían el patrón.

Humedezca un trapo sin pelusa y el lenguado en el esmalte aún húmedo, mezclando el esmalte para deshacerse de las marcas de pincel o zonas desiguales. Si el esmalte se seque demasiado rápido, la neblina ligeramente con agua fría y mezclar. Permita que la capa superior se seque durante 24 horas.

Inspeccione la pintura y la textura más ligera. Si es necesario, aplique una capa de la segunda base o capa de esmalte para igualar la apariencia, o aplicar retoques en las zonas necesarias. Permita que toda la pintura y esmalte se seque durante 24 horas antes de retirar el plástico protector.


Cosas que usted necesitará:
láminas de plástico de protección
cinta de pintor
Agua
Jabón
De tela o trapo
Spackle
Espátula
Papel de lija
Látex imprimación
rodillo de pintura con pelillo 3/8-pulgada cubrir
Látex semi-brillante o satinado, pintura
Faux esmalte
Nylon pincel
trapos sin pelusa
Spray botella


Consejos y advertencias

Póngase en contacto con un constructor profesional o contratista o consultar a un experto en una ferretería o tienda de mejoras para el hogar si tiene daños grandes, graves a la superficie. Simplemente pintar sobre el daño puede causar grietas, descamación o más daño.