Instrucciones
Configurar el lienzo en un ambiente bien iluminado donde se puede pintar sin ser molestados. Coloque el lienzo sobre un caballete, y la posición de la fotografía en o cerca del caballete en un lugar donde lo pueda ver. Muchos artistas prefieren grabar la fotografía al caballete. Si usted es un pintor particularmente sucio, puede ser necesario tener varias copias de la fotografía única de trabajar desde el supuesto de que le salpique la pintura sobre la imagen. Coloque la paleta de cerca, y apretar pequeñas cantidades de pintura sobre la paleta.
Dibuja el contorno de todos los grandes temas de la fotografía y el más grande, los detalles más importantes. No se preocupe demasiado acerca de la precisión en este punto - el esbozo es sólo pretende ser una guía. Sin embargo, si usted está teniendo dificultades para dibujar el contorno de manera realista, trate de dividir la fotografía en cuartos (cuatro partes iguales) y divide el lienzo en cuatro partes iguales. El esquema será más fácil sacar si se divide la imagen en pequeño, las piezas más manejables.
Diluya la pintura en la paleta, utilizando el diluyente de pintura adecuada al medio. Agregar diluyente de pintura por inmersión de la brocha en el diluyente y luego mezclándolo en la pintura. Si estás pintando con acrílico es el agua, un diluyente apropiado. Si estás pintando con el aceite, trementina o aguarrás trabajo. Pintura rápida de una capa delgada de pintura sobre el lienzo. Los colores de la pintura que usted seleccione debe corresponder un poco a los colores en la fotografía. No pintar sombras o reflejos en este punto, y dejar de lado los detalles. Use una brocha de tamaño mediano o grande.
Cambiar a un pincel más pequeño de tamaño medio. Mezclar la pintura para las luces y sombras de la pintura. Utilice blanco, amarillo o pintura para hacer la luz los aspectos más destacados, y el uso de colores oscuros (pero no negro) para las sombras. Añadir las sombras y se destacan con el tema de la pintura en que correspondan a la fotografía.
Cambiar a un pincel para pintar aún más pequeño de los detalles sobre la fotografía. Inicio chasqueando la mirada hacia atrás y hacia atrás entre la fotografía y la pintura. Busque diferencias en las formas que usted ve. Puede ayudar a difuminar su visión mientras se realiza esta acción. Gire a la fotografía y la pintura boca abajo por un tiempo y la pintura al revés - esto es un viejo truco que te ayuda a mirar la imagen de una manera que es fresco y libre de sus nociones preconcebidas de lo que usted piensa que su pintura parece .
Establezca su pintura a un lado durante varios días o semanas, y volver a ella cuando usted ha tenido suficiente tiempo para olvidar lo que la pintura parece. De esta manera, podrás ver la pintura como realmente es, y los errores principales que saltan a la vista. Corregir los errores (boca abajo puede ayudar a pintar de nuevo).
Cosas que usted necesitará:
CaballeteLienzo
Pintura
Pinceles
Paleta
Tarros
Diluyente para la pintura
Consejos y advertencias
Use una tela que es proporcionalmente igual a la fotografía.
Elige una fotografía que es grande, en su enfoque y de una alta resolución.
Si está utilizando las pinturas de aceite, tenga en cuenta que muchas pinturas de aceite y disolventes de pintura es tóxica. Utilícelas en lugares bien ventilados.
Tenga en cuenta que el balance de color y un esquema de color es una parte importante del diseño en dos dimensiones en un cuadro. Sin embargo, los colores de la fotografía se pinta de no seguir un esquema de color, como la vida real a menudo no lo hace. Esto significa que usted puede necesitar para reducir o cambiar los colores que elija para incluir en su pintura. Por ejemplo, si observa un predominio del azul en la fotografía, usted puede elegir a pintar en colores fríos, o puede optar por añadir una pequeña cantidad de azul para todos los colores que lugar en la pintura, para unir todas las colores. Alternativamente, usted puede querer pintar sólo a partir de fotografías que siguen un esquema de color claro.