Instrucciones
Cuelgue una hoja de plástico de protección en todas las zonas que rodean la verja de hierro forjado, incluyendo el suelo. Los productos químicos perjudiciales usado para extraer el hierro pueden dañar las plantas y las manchas otras superficies.
Use guantes protectores y gafas protectoras cuando se trabaja con químicos fuertes decapantes de pintura. Si está trabajando dentro, ventile el área o use un respirador.
Raspe el área con un cepillo de alambre para eliminar cualquier relajamiento o la pintura descascarada. Eliminar la mayor cantidad de pintura o acabado que pueda.
Aplique un removedor de pintura químicos diseñados para el metal a la superficie con un pincel. Siga las instrucciones específicas del producto con respecto al tiempo de trabajo. Algunos productos también puede recomendarle que cubra el área con una envoltura de plástico para permitir que el extractor de hundirse más profundamente en el metal.
Raspe en el área de pelado con el cepillo de alambre para quitar la pintura suelta. Vuelva a aplicar y raspar despojado como sea necesario para quitar toda la pintura vieja y acabado.
Limpie toda la barandilla con un trapo humedecido en alcohol mineral para eliminar stripper residual. No deje que la stripper permanecer en la barandilla, ya que pueden ser peligrosos para las plantas y los animales.
Cosas que usted necesitará:
láminas de plásticoLos equipos de protección
Pincel de alambre
Química removedor de pintura
Pincel
Trapo
Alcoholes minerales
Consejos y advertencias
Las pistolas de calor o antorchas de propano también puede aflojar y estropea la pintura de hierro forjado. No intente este método a menos que esté seguro de la barandilla es de hierro forjado. El calor puede dañar o derretir otros materiales.
Este proyecto utiliza los productos químicos extremadamente peligrosos. Para las grandes superficies de hierro forjado, tales como cercas de propiedad, considere contratar a un profesional para el decapado químico o chorro de arena acabado viejo de distancia.
Mayores barandillas pueden ser cubiertos con pintura con plomo, que es extremadamente peligroso durante una exposición prolongada. Si teme que su barandilla pueden tener pintura con plomo, póngase en contacto con una pintura profesional de inmediato para su eliminación.