Cuáles son Fundamentos de Marketing de Seguros?

Uno de los problemas que los nuevos agentes de seguros se enfrentan a menudo es en la comercialización de sus negocios. Con las compañías de seguros tantos, los consumidores tienen opciones múltiples, literalmente, disponible para casi cada tipo de producto de seguros. comercialización de seguros de base puede y debe consistir en una mezcla de esfuerzos de marketing y comercialización en masa que tiene un toque más personal. En un mercado tan vasto como la industria de seguros, usted tiene que encontrar maneras de diferenciarse de su competencia.

Marketing en Internet
Una de las maneras más rápidas para establecer una presencia en el mercado de seguros es simplemente establecer una presencia en Internet. marketing en Internet no tiene por qué ser complicado o costoso para ser eficaz. En su lugar, un sitio web sencillo le puede proporcionar una serie de pistas que ayudarán a la unidad de negocio. Puede tomar algún tiempo para los motores de búsqueda de Internet para recoger a su sitio web, pero hay lista de servicios y métodos de publicidad que puede utilizar para obtener una presencia inmediata. De pago por clic se puede utilizar para la lista de su anuncio de negocio junto con las búsquedas en Internet en Google. Simplemente la oferta de la cantidad que está dispuesto a pagar por cada visita a una página que recibe.

Email Marketing
El email marketing puede ser similar a la comercialización del Internet y se puede hacer en relación con el anuncio y publicidad de su página web. Con una herramienta conocida como un auto-respuesta, usted puede comprar una lista de contactos de correo electrónico y enviar mensajes a intervalos regulares a los prospectos potenciales. Auto-respondedores le permiten crear sus mensajes de anticipación y las perspectivas de destino sólo está interesado. La gente siempre se da la opción de "opt-out" de la recepción de mensajes de correo electrónico. Sus mensajes de correo electrónico puede presentarse como un agente, su compañía y sus productos, o simplemente proporcionar información valiosa acerca de los seguros a los clientes potenciales.

La creación de redes
Trabajo en red es una herramienta muchos vendedores exitosos usan para generar negocios. Las redes pueden consistir en la creación de una lista de familiares, amigos y colegas de contacto. Haciéndoles saber de su compañía de seguros puede generar un asunto inmediato, pero, más importante, le dará una oportunidad para generar negocios en el futuro cuando la familia y los amigos se refieren a su familia y amigos en su caso. La creación de redes también puede consistir en unirse a varias organizaciones profesionales para crear nuevos contactos en la comunidad empresarial.

Seminarios
seminarios informativos puede ser otra herramienta o método para su comercialización a un gran número de personas. Los agentes de seguros que ofrecen diversos productos financieros, como anualidades y pólizas de seguro de toda la vida, tal vez desee ofrecer seminarios que explican los beneficios de estos productos a clientes potenciales. La publicidad de los seminarios pueden constar de marketing por correo electrónico de impresión, e incluso la creación de redes y anuncios de radio para generar interés. Proporcionar a las personas con un seminario para mostrar cómo se pueden beneficiar de su producto o servicio también se les presenta a usted y su agencia. Una hoja de registro puede ser una forma de recolectar información de los clientes potenciales, para que pueda contactar con ellos más adelante con respecto a productos que puedan beneficiarse.