Cómo escribir un CV para un Científico Senior Farmacéutica


Un científico senior farmacéuticas que buscan una nueva posición es probable que tenga las cualificaciones y la experiencia impresionante, pero también puede ser en busca de una oferta de trabajo que no es muy común. Si eres este tipo de científico, es importante para usted para poner de relieve sus calificaciones y los activos en su curriculum vitae (CV), o reanudar, de manera que los posibles empleadores ver todo lo que podría llevar a su empresa o institución educativa.


Comience su CV con su nombre e información de contacto. Incluir un número de teléfono y dirección de correo electrónico donde se le pueda localizar con discreción. No incluya ninguna información personal que podría ayudar a un ladrón de identidad o que un empleador no está autorizado a utilizar en las decisiones de contratación, tales como su número de Seguro Social, su estado civil, su origen étnico o su religión.

Si usted está solicitando un puesto de trabajo específico, el estudio de la lista de las cualificaciones y las responsabilidades del trabajo. Añadir una sección a su CV en la parte superior, enumerando todas las cualidades que tiene para el trabajo escrito en forma de puntos filosos que son fáciles de leer. Usted quiere dar a su posible empleador una razón para seguir la lectura de su currículum y le llame para una entrevista.

su lista de trabajo correspondientes y la experiencia profesional, comenzando con el más reciente. Incluir el título de su trabajo, su departamento y el nombre de la empresa. Si la empresa o institución educativa no es bien conocido, añadir una frase acerca de la compañía. Debajo de cada posición, la lista de responsabilidades de su trabajo y los logros notables. Si usted estuviera a cargo de los empleados, incluyen el número de personas que supervisa. Incluir los años que trabajó en cada empresa por lo que un entrevistador puede ver claramente sus promociones. Si una empresa que trabajó para usted despedido o se fue a la quiebra, agregue un poco de información sobre el estado de la empresa.

Incluya su educación, dando el año en que recibió cada grado. Lista el tema que usted recibió su grado y, si es relevante para el trabajo que usted está solicitando, la lista de su tesis o el título de la tesis. Incluya cualquier otra información pertinente de educación continua de post-doctorado o, así como cualquier experiencia en la enseñanza. Si usted está solicitando un puesto en una institución educativa, es posible que desee mover la sección de educación a una posición más prominente después de que su información de contacto inicial o calificaciones. Si usted tiene una formación académica y han capacitado a estudiantes destacados, puede enumerarlos aquí.

Lista de premios y honores que ha recibido, empezando por el más reciente y de mayor prestigio. Los premios incluyen sólo en su campo, y honores recibidos por su servicio profesional. Además, la lista de todos los fondos de investigación que ha recibido y sus fuentes.

Lista de todas las asociaciones profesionales. Utilice esta sección de su CV para resaltar todos los servicios profesionales que ha realizado, comités o consejos de administración que ha sido miembro, y las posiciones editoriales que se han celebrado.

Lista de sus publicaciones, incluyendo aquellas que han sido aceptados para su publicación pero aún no han sido difundidos dentro de su campo. Incluya su trabajo más reciente en primer lugar, para que sus entrevistadores se puede ver lo que ha sido hasta hace poco. Incluye todas las publicaciones, incluso las de cualquier campo no farmacéuticos. Utilizar un formato estándar bibliográfico, y mantener su coherencia en todas las publicaciones. Incluir todos los co-autores de trabajos académicos, pero puso su propio nombre en negrita. Si usted o su trabajo han sido mencionados en los documentos de otros científicos seminales, mencionan los que están aquí también. También incluye una lista completa de todas las patentes que tienen o jugaron un papel decisivo en la obtención, incluso si otra compañía tiene la patente real.

Lista de todos los contratos de discurso profesional que ha tenido. Incluya el nombre de la conferencia o de la organización, y la fecha y el título de la charla. Mención si alguno de sus charlas fueron invitados conferencias.

No incluya referencias en su CV. Su entrevistador le preguntará si necesita hablar con nadie acerca de usted.