Preguntas Entrevista de un abogado de un paralegal



 Como asistente legal que se supone para ayudar a los abogados en su trabajo legal. Este perfil muy conlleva ciertos requisitos que usted debe tener claro antes de entrar en el mercado de trabajo. Después de recibir un grado en estudios paralegales y en su comparecencia para la entrevista de trabajo para un puesto de asistente legal, debe estar mentalmente preparado con una lista de preguntas para entender lo que los derechos de su trabajo requiere que usted haga y si el trabajo es adecuado para usted.

¿Voy a esperar que la investigación títulos de tierras?
 Si usted se está entrevistando con una empresa que se encarga principalmente de bienes raíces, lo más probable es que van a pasar mucho tiempo en el sitio web del condado o en la corte, la búsqueda y el examen de los títulos de propiedad. A menudo, que será uno de los primeros deberes abogado junior de la empresa estará encantado de pasar a usted como asistente legal nueva. Si te gusta la investigación y prefieren trabajar con las computadoras y los libros en lugar de personas, esto puede ser el trabajo para usted.

¿Me entrevistar a los testigos?
 Si es un abogado litigante que se va a trabajar, lo más probable es que va a depender en gran medida de su asistente de abogado para redactar los documentos para la corte, reunirse con los testigos, tomar notas y preparar a los testigos de lo que cabe esperar en el juicio. Es posible que usted tiene a su lado en el tribunal, leer el lenguaje corporal de ambos testigos y el jurado para tener una idea de cómo su caso está avanzando. Él puede esperar a estar en la sala del tribunal, mientras que los abogados de huelga o elegir a su jurado, ver las expresiones faciales de los miembros del jurado o la asistencia del abogado en el recuerdo de los detalles personales sobre cada uno de ellos. Si usted piensa que se divierta trabajando en el establecimiento de tribunales, es posible ser feliz en una firma de litigios.

¿Voy a ser la redacción de documentos?
 Una de las razones de un abogado puede contratar a un asistente de abogado es ayudar en la redacción de los documentos. abogados de Bienes de planificación, por ejemplo, pasar mucho tiempo la elaboración de testamentos y fideicomisos. Esto puede ser largo y requiere mucho tiempo y evitar que el abogado de asumir nuevos clientes debido a los montones de papeles que aún tiene que prepararse para los ya existentes. Aquí es donde un asistente de abogado puede ser muy valiosa. Una vez que un paralegal ha dominado el arte de la redacción de documentos profesionales para la revisión del abogado, puede colocar su sello aprobado y ser libre para cumplir con otros clientes.

¿Me espera que realicen tareas de secretaría o hacer mandados personales?
 Usted puede esperar, como asistente legal, para iniciar con algunas funciones de secretaría hasta que aprenda las cuerdas. En una empresa pequeña, incluso se puede continuar con las funciones de secretaría como parte de su descripción de trabajo. Puede que tenga que hacer un recado personal ocasional cuando su jefe no está disponible. Si usted realmente quiere ser tomado en serio como asistente legal, sin embargo, puede que tenga que dibujar la línea de convertirse en chica de un abogado misión personal.