Cómo establecer el crédito como un inmigrante

Si usted se encuentra en movimiento de un país a otro, hay un montón de cosas que tendrás que cuidar. Después de asegurar la casa, el trabajo y asegurarse de que su familia está dispuesta a comenzar una nueva vida, es hora de hacer frente a su crédito.

Su crédito por lo general no te seguirá desde su país de origen. Ya sea que es una buena noticia o mala depende de qué tipo de crédito que usted está dejando atrás. Si te vas detrás de un registro de ley, lo más probable es que se le decepciona a empezar de nuevo en los EE.UU.. Pero, si usted está dejando tras de sí un historial de pagos atrasados y los saldos pendientes, un nuevo comienzo puede ser justo lo que estás buscando.


Cómo construir crédito con una tarjeta de crédito

Establecer un buen crédito como residente recién estadounidense es más o menos el mismo proceso utilizado por los ciudadanos estadounidenses al cumplir los 18 años. Usted querrá emplear un buen sentido, común y las mejores prácticas de finanzas personales.

En primer lugar, tendrá que establecer líneas de crédito. Esto puede ser cualquier cosa de los préstamos de coche y el hogar de las líneas de crédito de los consumidores. Sin embargo, la seguridad de su primera línea de crédito puede ser un obstáculo difícil de manejar sin un historial de crédito establecido.

Empiece con una tarjeta de límite de crédito bajo. Hacer pequeñas transacciones en la tarjeta, y pagarlo en su totalidad (y en el tiempo!) Cada mes. Su primera tarjeta puede venir con una tasa de interés bastante grande. Razón de más para pagarla en su totalidad ya tiempo. Si usted lo paga en su totalidad cada mes, nunca algas cargos costosos de interés y que va a mantener el ratio deuda / ingresos bajos.

Si tiene problemas para asegurar una línea de crédito de consumo, hay pocas alternativas. Varios de los grandes almacenes ofrecen sus tarjetas de crédito a los consumidores sin un historial de crédito establecido. Además, considere una tarjeta de crédito con garantía real. En estas líneas de crédito, obtener una línea de crédito por un monto de un depósito de atención al emisor de la tarjeta de crédito.


Otras opciones para el establecimiento de crédito

También hay otras opciones además de las tarjetas de crédito. Considere la posibilidad de tener a alguien co-firmar un préstamo personal para usted, y luego devolverlo a su debido tiempo. (Por supuesto, si el préstamo viene con una alta tasa de interés, usted estará bien-sirvió para devolver el dinero mucho antes de tiempo.)

Si usted es casarse con un residente de los EE.UU. con historial de crédito estelar, que su cónyuge agregar su nombre a sus tarjetas. Asegúrese de que está catalogado como un co-prestatario, en lugar de un titular autorizado. Como titular de una autorización, el deudor principal se hace responsable de las compras y la deuda. Ser titular de una autorización no se extenderá su historial de crédito.

También deben sacar algunas cuentas con las empresas de servicios públicos. En general, estas cuentas no serán reportados a las agencias de crédito. Sin embargo, tener estas cuentas en su lugar puede ayudar a asegurar otras líneas de crédito.

Por último, pero no menos importante, conseguir un trabajo y aferrarse a él. Los acreedores como para ver la estabilidad. Cuanto más tiempo he estado con un empresario, el mejor. Por supuesto, no deje que esto le impida tomar un trabajo mejor remunerados en otros lugares. Los acreedores, tales como estabilidad, sino que también prefieren salarios más altos.

Si usted está dejando tras de sí un historial de crédito estelar en otro país y se encuentra rechazada por las líneas de crédito debido a un historial de crédito inadecuadas, esto es una opción más que pueda tener: Póngase en contacto con el oficial de crédito de la empresa y explicar su situación. Pregunte si van a aceptar un informe de crédito de una agencia extranjera. Sea o no van a aceptar un informe extranjeros depende de la compañía y el país que te vas. Además, el proceso de asegurar que el informe también variará dependiendo del país.

Desafortunadamente, si has intentado todo lo posible para obtener crédito y que le gustaría hacer una compra grande, considere lo siguiente: Trate de acreedores de su país de origen. Si usted está considerando comprar una casa en los EE.UU., ¿quién puede decir no se puede pagar con un préstamo de un banco extranjero? Tenga en cuenta que esto podría ser una proposición arriesgada. Si estás haciendo el dinero en una sola moneda, pero pagar los préstamos en otro, sus finanzas personales puede ser objeto de cambios en el valor de la moneda.